Para extender las facilidades en el pago ágil y oportuno de las planillas de consumo a sus usuarios, la Empresa Pública Aguas de Manta-EPAM firmó un acuerdo de servicios de recaudación con la red “Facilito”, informó Ma. Fernanda Fernández, tesorera de la institución.
La tesorera de la EPAM destacó que con la suscripción de este acuerdo, los usuarios podrán pagar también sus planillas de agua en entidades bancarias como Mutualista Pichincha, Cooperativas CCP y 29 de Octubre, y en los locales como Galpig Comisariato y varios sectores barriales como Jocay, San Pedro, Santa Clara, 20 de Mayo, Eloy Alfaro, etc.
Con este nuevo aliado en su proceso de recaudación, la EPAM pretende acercar a sus clientes a nuevas alternativas de pagar su consumo mensual en su propio sector, evitando la acumulación de deudas que pudieran acarrearle moratoria y engorrosos procesos coactivos.
Carolina Franco, representante de “Facilito” destacó que esta empresa de productos transaccionales le garantiza al usuario de la EPAM su “pago en línea”, es decir que al pagar una planilla en cualquier punto (local) de esta red, la información ingresa directamente a la base de datos de la EPAM.
Con esto se evita que a un usuario que ya pagó su consumo le corten el servicio; y además el costo de la transacción es de apenas 0.40 centavos, el precio más bajo del mercado, con relación a otras empresas que brindan similar servicio.
De esta forma, la EPAM da un paso más en la modernización de su sistema de recaudación, buscando la comodidad de todos sus usuarios que contarán desde ahora con nuevos centros de cancelación de sus planillas.
Posted by: Roberto Mero
Comments: 0
Post Date: 2016-09-06
Deja una respuesta