Habilitamos nuevamente el portal web www.epam.gob.ec para que los usuarios consulten su planilla mensual de consumo de agua y así poder cancelarla de manera voluntaria.
La persona debe hacer clip en la opción “Consulta de planilla” e ingresar al sistema con los siguientes datos: número de cédula, RUC, número de contrato o el código de su cuenta.
Al hacer clic en la lupa, obtendrá un detalle pormenorizado del estado de la planilla, número de contrato, valores, monto total diferido y el histórico de la facturación mensual.
OTRA MANERA:
Otra forma de consulta es llamando o enviando un mensaje por WhatsApp, a los números 0962211414 – 0962291414 – 0962261414 – 0962281414. Por estas líneas se atiende de lunes a viernes, de 08h00 a 19h00.
Comments (2)
Estimados, quisiera favor su ayuda, indicándome en que lugar puedo realizar mi queja correspondiente, a la facturación de agua, ya que mi cosumo se ha mantenido en los meses de la emergencia de la misma manera, y la planilla se ha disparado de los $8 que pagaba a $24 dolares, y $16 en los diferentes meses.
Señores Eapan
Necesito ponerme al día con el pago de la planilla de agua en la ciudad de Manta. Revisando la ultima planilla encuentro un exceso en la facturación de agua, la casa ha estado sola desde marzo hasta la fecha, no ha existido consumo de agua en lo mínimo.
En abril han facturado $ 17,30 y en mayo $ 17,45, en estos meses estabamos en plena pandemía, nadie de la empresa de agua potable de Manta fue a tomar el consumo por obvias razones, se observa que es lectura la colocaron como un promedio de los meses anteriores, en la lectura de junio el valor baja totalmente porque ya fueron a tomar lectura.
Por favor solicito hagan la revisión a este requerimiento lo más pronto posible.., y así ponerme al día con los valores vencidos. Muchas gracias su atención.
Favor en caso de necesitar contactarme me pueden llamar al 0982616960.