LANZAMOS LA CAMPAÑA «MANTA NECESITA DE TI» PARA CONTINUAR BRINDANDO LOS SERVICIOS



By
Roberto Mero
14 mayo 20
0
comment

Con la finalidad de continuar garantizando los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario en la ciudad, la empresa, lanzamos para nuestros usuarios la campaña «Manta necesita de ti», que comprende el pago voluntario de la planilla por consumo del servicio.
Jean Carlos Montesdeoca, nuestro gerente general, recordó que el financiamiento para la operatividad de Aguas de Manta depende únicamente del aporte de los ciudadanos. Y aunque no se está exigiendo el cobro a nadie, debido a la emergencia sanitaria, sí se hace un llamado a quienes pueden y tienen las condiciones para saldar las planillas.
«Estamos dando todo nuestro esfuerzo para que a la ciudad no le falte el agua, a pesar de que la gran mayoría no la está cancelando por ahora, pero también es cierto que hoy estamos en una situación financieramente crítica donde necesitamos el corazón y solidaridad de la gente para que nos ayuden a seguir manteniendo el servicio», señaló Montesdeoca.

CANALES Y OPCIONES PARA EL PAGO VOLUNTARIO:
A) Pago en línea a través de los bancos Guayaquil, Pacífico y Pichincha.
B) Transferencia a la cuenta corriente del banco del Pacífico: 5902797, de la empresa Aguas de Manta, cuyo RUC es 1360064440001.
C) Red Facilito, Banco del Barrio, Red Mi Vecino, Servipagos, Wester Unión y edificio Aguas de Manta en Tarqui.
Para realizar consultas, los usuarios pueden marcar a los números telefónicos 0962211414; 0962291414; 0962261414 y 0962281414, o enviar sus mensajes, mediante WhatsApp.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>