ESTE MARTES NO HABRÁ AGUA EN 6 PARROQUIAS POR REPOTENCIACIÓN DE EL CEIBAL



By
Roberto Mero
31 agosto 20
0
comment

Este martes, 1 de septiembre, pausaremos el servicio de agua potable en seis parroquias de Manta, para continuar con la repotenciación y modernización de la planta potabilizadora, El Ceibal.
Estos trabajos, que mejoran ampliamente la calidad y presión del líquido que reciben los mantenses, se desarrollarán de 06h00 a 23h00. Cumplido este tiempo, se volverá a distribuir agua a los hogares. Las parroquias son: Los Esteros, Tarqui, Manta, San Mateo, San Lorenzo y Santa Marianita.
Se ubicará una junta mecánica y adecuará las conexiones eléctricas para, en los próximos días, instalar las otras dos nuevas bombas de impulsión. Las primeras dos de ellas se instalaron ya hace varios meses.
Aguas de Manta pide a la ciudadanía ahorrar agua para este día. También agradece por la comprensión de los trabajos cuya finalidad es mejorar el servicio público.
RECUERDE:
Una vez reanudado el servicio, el agua tardará en llegar a casa otras horas debido a que se deben llenar 715 kilómetros de tubería que forman parte de toda la red de distribución de las seis parroquias.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen