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CONVENIOS NO SERÁN ANULADOS CON EL FIN DE GARANTIZAR EL SERVICIO DE AGUA A USUARIOS

Posted by: Roberto Mero Comments: 0

La ciudadanía puede estar tranquila, la empresa Aguas de Manta mantendrá vigente todos los convenios de pago que fueron solicitados por los propios usuarios, antes de la emergencia sanitaria nacional.
Cynthia Iñiguez, gerente de Gestión Comercial de la empresa, explicó que la decisión administrativa busca garantizar el abastecimiento de agua para todos ellos, a pesar del rompimiento de las cláusulas del convenio que ha ocasionado la crisis.
Jean Carlos Montesdeoca, gerente general, precisó que la medida es una muestra más del compromiso que la Alcaldía Ciudadana de Manta tiene con sus ciudadanos. “Quiero decirles a todos nuestros usuarios que nos han llamado preocupados por sus convenios, que no los vamos a dejar solos en esta emergencia, que ningún convenio será suspendido y que pueden estar seguro que seguirán recibiendo el agua en sus hogares”, señaló Montesdeoca.
La ciudadanía que mantiene un convenio con la empresa y desea mayor información del tema, puede llamar o escribir por Wasap a los siguientes números de teléfono: 0962211414- 0962291414-0962261414-0962281414.
ASÍ FUNCIONA UN CONVENIO:
Cuando un usuario y la empresa Aguas de Manta firman un convenio por una deuda, ambas partes pactan el cumplimiento de un pago mediante una cuota inicial y otras prorrateadas por mes.
Esto significa que, si se establece, por ejemplo, el día 20 de cada mes como fecha de pago, el cliente debe pagar la cuota hasta esa fecha para mantener la vigencia del convenio. Pero si por alguna razón, el usuario no cancela la cuota inicial acordada entre las partes, el convenio firmado no se activa. Al final del mes, la Gerencia de Gestión Comercial revisa los convenios firmados, y contabiliza los no cumplidos y los anula.

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