CIUDADANOS CERTIFICAN APLICACIÓN DE PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD EN EDIFICIO AGUAS DE MANTA



By
Roberto Mero
17 junio 20
0
comment

Ciudadanos, como Cecilia De la Cruz, certifican a diario la adecuada aplicación del protocolo de bioseguridad en el edificio Aguas de Manta, ubicado en Tarqui, para prevenir el coronavirus.
David Pico, calificó de excelente el protocolo sanitario, porque permite dar garantías de una atención confiable. Con él concuerda Ángel Delgado, quien precisó que mantener una distancia prudente ayuda a no exponer la salud.
Félix Santos destacó la presencia de varios elementos de higiene como la desinfección del calzado, el uso de alcohol y el lavamanos, lo cual le permite sentirse seguro al realizar un trámite.
Víctor Mera también ponderó los elementos de limpieza, señalando que el personal asignado para mantener el orden cumple un rol importante en estos momentos, en que se debe ejercer disciplina y distancia.
Durante la fase de distanciamiento (“semáforo amarillo”) de la emergencia sanitaria, la empresa Aguas de Manta ha redoblado esfuerzos para sostener las medidas de bioseguridad, tanto de los usuarios como de sus servidores, cumpliendo adecuadamente el uso de mascarilla, mantener distancia, desinfectar sus zapatos, lavarse las manos y usar alcohol en gel o líquido etc.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen windows office 365 satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno