YA FUNCIONAN LOS LAVAMANOS QUE AYUDAMOS A INSTALAR



By
Roberto Mero
23 junio 20
0
comment

Los 10 lavamanos que la empresa, Aguas de Manta, ayudó a instalar en varios puntos de la ciudad, ya están funcionando. Estos equipos públicos sirven para que la ciudadanía mantenga su higiene estando fuera de casa, y así evitar la propagación del coronavirus.
Fueron apenas 10 de los más de 50 que la Alcaldía Ciudadana de Manta instalará. Los apoyados por la empresa se ubican en: avenida Malecón, 2; Parque de la Madre, 4; Parque Central, 1; frente al banco de Guayaquil, 1; y 1, cerca al banco Internacional. Los 2 restantes se ubican en la avenida Flavio Reyes: 1, frente al bar Proa, y el otro, frente a Barbudo.
Cada punto, para el lavado correcto de las manos, cuenta con jabón líquido. Los ciudadanos pueden utilizarlos a cualquier hora, abriendo la llave con solo presionar una palanca en la parte inferior, para que el agua fluya de manera segura.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>