YA FUNCIONAN LOS LAVAMANOS QUE AYUDAMOS A INSTALAR



By
Roberto Mero
23 junio 20
0
comment

Los 10 lavamanos que la empresa, Aguas de Manta, ayudó a instalar en varios puntos de la ciudad, ya están funcionando. Estos equipos públicos sirven para que la ciudadanía mantenga su higiene estando fuera de casa, y así evitar la propagación del coronavirus.
Fueron apenas 10 de los más de 50 que la Alcaldía Ciudadana de Manta instalará. Los apoyados por la empresa se ubican en: avenida Malecón, 2; Parque de la Madre, 4; Parque Central, 1; frente al banco de Guayaquil, 1; y 1, cerca al banco Internacional. Los 2 restantes se ubican en la avenida Flavio Reyes: 1, frente al bar Proa, y el otro, frente a Barbudo.
Cada punto, para el lavado correcto de las manos, cuenta con jabón líquido. Los ciudadanos pueden utilizarlos a cualquier hora, abriendo la llave con solo presionar una palanca en la parte inferior, para que el agua fluya de manera segura.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen windows office 365 satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno