La Alcaldía Ciudadana, junto a la empresa Aguas de Manta, construyen una nueva red de agua potable en la ciudadela Villamarina; con lo cual, las familias que estaban conectadas a la red de Jaramijó, dispondrán de tuberías independientes con abastecimiento continuo.
Con esta ampliación, que ya está en curso, se mejora la distribución para todos los domicilios en un área de aproximadamente 8 cuadras. Los trabajos tendrán una duración de dos semanas.
A medida que avanza la instalación de la tubería, se realizarán las interconexiones de las viviendas, para la migración de los usuarios a la nueva red.
Esto, luego de que Jaramijó asumió por completo la competencia del abastecimiento en su territorio, con lo cual, Manta entregó a la empresa Hidrojar – EP el acueducto que abastece a Cataluña y otros sectores del cantón vecino que colindan con Villamarina.
La empresa, Aguas de Manta, socializó con los moradores, el desarrollo de estos trabajos que, además de mejorar el abastecimiento, permiten independizar la dotación en el límite de la jurisdicción cantonal.
Deja una respuesta