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VIERNES SE SUSPENDE ATENCION DE SERVICIO AL CLIENTE

Posted by: Roberto Mero Comments: 0

Se trabaja en horario nocturno en la remodelación:
• Para evitar accidentes, solo se atenderá pago de planillas
• Lunes se normalizará la atención a todos los usuarios

Con el afán de concluir los trabajos de remodelación de la planta baja del Edificio administrativo, y poder inaugurar el próximo 4 de Noviembre, la moderna sala destinada al Servicio de Atención al Cliente, en la EPAM no habrá atención de reclamos este viernes 23 de Octubre, por seguridad de quienes concurren diariamente a realizar trámites en el área comercial de la empresa.

Así lo dispuso el gerente de la entidad, José Espinoza, con la finalidad de que se cumpla el cronograma de obra, el mismo que se acelera en función de tener todo listo para que esta nueva área donde funcionará la Dirección de Comercialización de la EPAM, con cada una de sus secciones de servicio de atención al cliente, entre en funcionamiento, a partir del 5 de noviembre, previa su inauguración oficial, prevista para el 4 del próximo mes, como parte de los actos programados por la cantonización de Manta.

No obstante, el área de recaudación, se mantendrá abierta al público, en los horarios normales, para que puedan cancelar sus planillas de consumo en ventanillas, y evitar atrasos en sus pagos, tomándose las precauciones del caso, para proteger su seguridad.

Vale indicar que desde la presente semana, se estará trabajando en horario nocturno, para no obstaculizar el accionar de las otras áreas de la EPAM; así este jueves, a partir de las 17:00 se procederá al cambio del piso de la planta baja del edificio administrativo, continuando con la remodelación, viernes, sábado y domingo, por lo que desde el lunes 26, se normalizar la atención al público en las diferentes áreas.

Es necesario que la ciudadanía conozca, comprenda y colabore con esta suspensión momentánea, del servicio de atención al público, ya que lo único que se busca con esto, es precautelar la integridad física de quienes concurren a la empresa a realizar trámites, en las distintas oficinas de la planta alta, generando un ir venir que podría dar lugar a la obstaculización de los trabajos, o a algún accidente, en el peor de los casos.

Sabemos que esta suspensión de la atención de trámites y reclamos, puede ocasionar más de una molestia, pero todo este malestar, será compensado con la puesta en servicio de esta moderna sala que hoy se adecúa, donde se les brindará una atención de calidad y calidez, como todos merecen y esperan de sus instituciones públicas.

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