En la ventanilla de recaudación de Aguas de Manta, que funciona en la parroquia Eloy Alfaro, los usuarios pueden aprovechar para cancelar sus planillas de la forma que más se ajuste a sus necesidades y situación económica.
En este punto de pago, al igual que en el edificio matriz, los usuarios pueden cancelar con tarjetas de crédito, tanto en la modalidad corriente o diferido, una alternativa flexible para cumplir a tiempo. También puede hacerlo con tarjetas de débito de cualquier banco, una opción segura en caso de no querer circular con dinero en el bolsillo; con cheques certificados, y en efectivo si prefiere el método más tradicional.
La diversificación de las opciones de pago, asegura a la ciudadanía la posibilidad de cumplir con Manta, retribuyendo el servicio que reciben, de manera oportuna.
La ventanilla de Aguas de Manta, en la parroquia Eloy Alfaro, le atiende los días lunes, miércoles y viernes, de 08:00 a 16:00. Estamos ubicados en la calle 319 entre las avenidas 215 y 216, en el edificio del Infocentro.
Deja una respuesta