UN KILÓMETRO DE TUBERÍA SE HA INSTALADO EN LA CONSTRUCCIÓN DE OBRA AMBIENTAL

Posted by: Roberto Mero Comments: 0

 

De los 3.2 proyectados, ya se ha instalado 1 kilometro de tubería, en la construcción de la nueva línea de impulsión de aguas servidas Los Esteros – Miraflores.

Es decir, se han colocado 169 tubos, que representa un 33% de avance, en los dos frentes de trabajo.

El primero ha avanzado desde la altura de la empresa Seafman hasta el sector del Astillero, instalándose 65 tubos. Mientras que, en el segundo se ha adelantado desde playita Mía hasta los puentes, colocándose 104 tubos.

La obra tiene la finalidad de erradicar de forma definitiva la descarga de aguas residuales al frente del exhotel Las Rocas.

RECUERDE: La l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deneme Bonusucasibomholiganbet girişOnwinbahsegelholiganbetonwin girişcasibomextrabetbeylikdüzü escortdeneme bonusupusulabetJojobet Girişijojobet girişimajbetimajbetjojobetgrandpashabetgrandpashabetbets10