TARIFAS DE AGUA POTABLE SE MANTIENEN



By
Roberto Mero
19 marzo 18
2 responses
comment

Las tarifas de agua potable se mantienen y no se han incrementado. El nuevo sistema de Facturación en Sitio permite al usuario verificar su consumo real con el medidor. Es posible que haya confusión por parte de los usuarios que han recibido el aviso de pago a inicios de marzo, puesto que se reflejan valores del consumo del mes anterior que no se reflejaban sino hasta fin de mes con el sistema anterior de Epam.
Si a un usuario se tomó lectura al medidor el 5 de enero, la emisión del consumo se realizaba el último día de cada mes, posteriormente se notificaba al usuario en febrero y tenía 25 días para cancelar. (este trabajo duraba más de 30 días) tiempo en el cual, al usuario se le generaba otro mes de consumo. Ahora se emite la planilla el mismo día de la toma de lectura y tiene 15 días para cancelar.
Otro motivo el cual los usuarios perciben altos valores de consumo es por tomas erróneas en la lectura del medidor, esto por mantener su medidor dentro de casa lo que impide la toma correcta de lectura.

Lic. Roberto Mero (e)
Director de Comunicación
EP- Aguas de Manta

Dejar Comentario

Importante: Usted es responsable del contenido que publica o comenta. Agradecemos sus comentarios!