SOLUCIONAMOS DOS PROBLEMAS EN LA PLAYA EL MURCIÉLAGO



By
Roberto Mero
13 mayo 20
1
comment

Desde el lunes, personal técnico de la alianza de las empresas Aguas de Manta y Veolia, trabajan en reparar un segundo daño formado en uno de los colectores de la estación de aguas servidas, Umiña, ubicada a la orilla de la playa El Murciélago.
El trabajo se ejecuta cerca al espigón. Allí el equipo investiga una posible rotura de tubería de aguas servidas que está provocando afectaciones al balneario. El personal ha excavado parte del suelo para ir descubriendo la fuga, una tarea que demanda de esfuerzo y tiempo.
Mientras que el primer daño ya fue resuelto: consistió en la reparar unas juntas de las tuberías en un colector con tubos de hormigón que, por efectos de un fuerte oleaje, se desacoplaron. Este es un problema habitual que se presenta cuando las olas golpean fuerte a la orilla, es decir, cuando hay oleaje.
Sin embargo, Jean Carlos Montesdeoca, nuestro gerente general de la, recordó a la ciudadanía que este mal de muchos años llegará pronto a su fin, una vez que entre a funcionar la nueva estación de aguas servidas que construye la Alcaldía Ciudadana en la parte alta de Barbasquillo.
Con esta obra se elimina la antigua estación y sus tuberías que, hace muchos años, se construyeron de forma antitécnica al pie del mar.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen