SOLO FALTA UN KILÓMETRO PARA FINALIZAR LA COLOCACIÓN DE TUBOS EN LA NUEVA LÍNEA DE IMPULSIÓN DE AGUAS RESIDUALES



By
Roberto Mero
07 octubre 21
0
comment

388 tubos, de 6 metros de largo cada uno, que equivalen a 2.2 de los 3.2 kilómetros que conforma la nueva línea de impulsión de aguas residuales Los Esteros- Miraflores, se han colocado hasta el momento.
En el primer tramo, que va desde la estación de bombeo Los Esteros hasta Playita Mía, se han instalado 190 tubos. Mientras que en el segundo trayecto, desde el redondel de Playita Mía hasta la estación de bombeo Miraflores, se han colocado 198.
Es decir, que en la ubicación de la tubería hay un avance del 70%, faltando un kilómetro para completar la instalación de toda la nueva línea de impulsión que construye la Alcaldía Ciudadana junto a la empresa Aguas de Manta.
Vale destacar que el primer tramo está por llegar a la entrada de Playita Mía (redondel), donde en los próximos días se realizará el cruce respectivo. El segundo tramo ya cruzó la calle Primero de Enero y avanzará por la calle 1, hasta llegar a la estación Miraflores.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>