SIFONEROS PERMITIRÁN POR PRIMERA VEZ TENER UN PLAN DE MANTENIMIENTO PERMANENTE



By
Roberto Mero
11 noviembre 20
0
comment

Por primera en la historia, Manta tendrá un Plan Preventivo de Mantenimiento y Limpieza Permanente de las Redes Sanitarias y Pluviales. Es decir, un trabajo que se mantendrá los 365 días del año.
Hasta hace poco, el mantenimiento y limpieza de las redes de Manta se realizaba solo previo a la época invernal. Y aunque el objetivo de esa tarea era evitar inundaciones de calles, resultaba imposible ya que con un solo sifonero que existía no se lograba atender a todos los sectores.
Ahora, con los dos nuevos vehículos, la empresa, Aguas de Manta, prevé cubrir, paulatinamente, el 100% de las tuberías sanitarias y pluviales de la ciudad. Y, además, aumentar el número de atenciones de 400 a casi mil mensuales.
Esto será posible gracias a la incorporación de dos nuevos sifoneros que el alcalde de Manta, Agustín Intriago, entregó a la ciudad. Vehículos que también se incorporan a fortalecer las acciones del proyecto Pacto Verde por el Futuro de Manta.

office 2019 home business lizenz kaufen

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>