SECTOR TRES EN COSTA AZUL CONFIRMAN ABASTECIMIENTO



By
Roberto Mero
14 agosto 20
0
comment

María Loor, habitante de la ciudadela Costa Azul, aprovechó este lunes y martes que le llegó el agua para llenar su cisterna, regar sus plantas y mantener productivo su huerto.

Otra moradora, Carmen Macías, sacó al patio toda la ropa sucia de casa para lavarla. Luego de eso rellenó sus tanques. Mientras que la vecina, Lucía Calderón, aprovechó y trapeó la sala de su hogar.

Las ciudadanas habitan en la zona alta de la ciudadela, es decir, en el sector tres al que la empresa, Aguas de Manta, abastece del servicio por 48 horas seguidas a la semana, medida que forma parte un nuevo cronograma de distribución equitativa en Costa Azul, y que se aplica desde la semana pasada.

Antes de este nuevo cronograma, reconocen las moradoras, el agua no les llegaba, y, si es que llegaba, era muy poca y en la madrugada. Esto debido a que el líquido se quedaba en la zona baja de la ciudadela.

Hoy, Aguas de Manta distribuye el líquido equitativamente por tres sectores: Costa Azul 1, Costa Azul 2 y Costa Azul 3. Cada una de ellas recibe el servicio durante dos días consecutivos, sin interrupción. Terminado el 3, se repite la secuencia (1,2,3).

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen