Para analizar características del agua:
Actuando con sentido de responsabilidad la Empresa Pública Aguas de Manta- EPAM- decidió suspender temporalmente la producción de agua potable a través del acueducto de la Refinería del Pacífico, y retomar el bombeo desde Caza Lagarto.
Esta medida se tomó porque a través de nuestro laboratorio y técnicos de la dirección de la Calidad de la EPAM y de la Refinería realizarán un análisis profundo de la característica del agua cruda que se recibe desde la represa La Esperanza a través del acueducto de la refinería del Pacífico hasta la planta Colorado.
Este cambio no afectará en nada en abastecimiento a la ciudad, en especial a la parroquia Eloy Alfaro y otros puntos de la ciudad, ya que se reinició el bombeo desde Caza Lagarto, teniéndose una producción de 25 mil metros cúbicos de agua.
Una vez que se realicen todos los análisis al agua cruda que se recibe desde La Esperanza se retomará la producción por este sistema.
El doctor John Farfán, director (e) de la Calidad de la EPAM, recalcó que la idea de este proceso es simplemente brindarle a la comunidad de Manta un buen servicio.
Deja una respuesta