SE RETOMA CAMPAÑA EPAM JUNTO A TI



By
Roberto Mero
14 mayo 18
0
comment

Para visitar barrios
SE RETOMA CAMPAÑA EPAM JUNTO A TI
La Empresa Pública Aguas de Manta-EPAM retomará desde mañana martes 15 de mayo, su campaña “EPAM Junto a ti”, cuya dinámica es generar un acercamiento entre los directivos de la entidad con los vecinos y dirigentes de los diversos barrios de la ciudad, permitiendo generar diálogos de confianza y cooperación.
Esta primera reunión que es parte del ejercicio de rendición de cuentas con la comunidad sobre las obras en ejecución, así como de receptar las necesidades de la comunidad, se efectuará a las 19h30 en el barrio 24 de Mayo –sector La Época- en la sede social de Comité Pro-mejoras (calle E y av. 43)
Cabe recordar que estos diálogos de confianza, promovidos por los directivos de la EPAM, se implementó como filosofía de trabajo en el año 2015, pero se vio interrumpida luego del 16A. Ahora se la retoma por la importancia que implica que el gerente y los directores de la institución estrechen sus vínculos con la comunidad, para que las necesidades sean resueltas de manera eficaz y eficiente.
La visita a los barrios se ha programado realizarla todos los martes, teniendo un cronograma que empezará este 15 de mayo en el barrio 24 de Mayo-Sector Época y para los siguientes martes 22 y 29 de mayo en el barrio El Paraíso y la parroquia San Mateo.
La EPAMinvita igualmente a la dirigencia barrial a ser parte de esta campaña, contactándose con la Dirección de Comunicación, en la oficina temporal en el Patronato Municipal, ubicada en la avenida de la Cultura, contiguo al colegio 5 de Junio.

Dejar Comentario

Importante: Usted es responsable del contenido que publica o comenta. Agradecemos sus comentarios!