deneme bonusu casino sitesi 1xbet casino online poker siteleri rulet siteleri sweet bonanza kumar siteleri

SE REORGANIZA ÁREA PARA BRINDAR SERVICIO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Posted by: Roberto Mero Comments: 0

EPAM en pleno proceso de cambios:
* Molestias son momentáneas, por lo que se pide la colaboración de los abonados

Desde la presente semana, la EPAM entró en un franco proceso de reorganización de las áreas, como parte de los cambios que, buscan principalmente, viabilizar una atención integral a todos los usuarios de la entidad, situación que –como todo cambio- está generando algunas molestias a quienes concurren a realizar sus trámites dentro del área de comercialización de la empresa.

Ante esta situación, los directivos de la Empresa de Agua, están solicitando la debida comprensión y colaboración de sus abonados y clientes en general, ya que están conscientes de las incomodidades que se les está ocasionando al no estar aún familiarizados con la secuencia de cada proceso para la atención del servicio requerido, lo cual es momentáneo, ya que precisamente los cambios que se están implementando, apuntan a brindarles mayor comodidad y agilidad en la atención de los mismos, concentrando en una sola área los procesos que culminen en la solución de sus problemas sin retrasos y en el menor tiempo posible.

Al momento, la atención de servicio al cliente, se concentra en la Dirección de Comercialización de la EPAM, en la segunda planta del edificio, mientras se cumple la remodelación de la planta baja donde funcionará el área de gestión de servicio y atención integral al cliente, en la cual el usuario será atendido en un sitio cómodo, ordenado, moderno, climatizado y sobre todo con calidad y calidez de parte de quienes estarán al frente de esta área.

Hasta que se encuentre lista la referida área, los directivos de la EPAM reiteran el pedido de colaboración a la ciudadanía, entendiendo que las molestias de hoy, son parte de la innovación total que lleva adelante la institución, para brindarle mañana una atención de calidad, como merecen y esperan los mantenses, de sus instituciones públicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.