SE REALIZARÁ ENCUESTA PARA ACTUALIZAR ESTUDIOS HIDROSANITARIOS



By
Roberto Mero
02 agosto 15
0
comment

Por parte de consultora Policonstruc:  Los encuestadores estarán debidamente identificados a través de una camiseta de color naranja y con los nombres de la consultora y un carnet, la misma que inicia el miércoles 5 de agosto.

Con la finalidad de recaudar información para lo que será la actualización del Plan Maestro Hidrosanitario de Saneamiento.- que incluye el Par Vial- la compañía Policonstruc, realizará una encuesta en los sectores involucrados, datos que serán valiosos para la posterior construcción de las obras.

El Par Vial comprende la total regeneración de las avenidas 4 de Noviembre y 113, que será financiado con parte del crédito de los 100 millones de dólares otorgado por el Banco Mundial a la ciudad.

A través de esta consultoría, que realiza La compañía Policonstruc, se actualizará la información para la intervención en 1.100 hectáreas en las que se renovarán totalmente las redes de agua potable y alcantarillado sanitario, que incluye el Par Vial, por eso fundamental que la ciudadanía colabore con la encuesta.
La Encuesta iniciará el miércoles 5 de agosto y contará con la colaboración de 10 encuestadores, los mismos que estarán debidamente identificados a través de una camiseta de color naranja y con los nombres de la consultora y un carnet, quienes harán preguntas básicas.
El gerente de la Empresa Pública Aguas de Manta –EPAM-, José Espinoza, solicita a la ciudadanía la colaboración respectiva ya que es fundamental contar con datos actualizados, para que después no exista problemas en la ejecución de las obras y añadió que se reciba sólo a los encuestadores identificados.
La consultora además del Par Vial, también a su cargo los estudios que corresponde al rediseño de calles y avenidas a regenerarse en el centro de la urbe (calle 13, Av. 24, Av. Flavio Reyes) y el colector de los Geranios, y finalmente los estudios hidrosanitarios de las parroquias Los Esteros, Tarqui y Manta.

Los primeros productos que entregue la firma consultora serán entregados directamente a la unidad del Banco Mundial y la Municipalidad, para que se inicie el proceso de contratación de las vías, así como la parte hidrosanitaria del proyecto, que es lo que le compete a la EPAM.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>