SE COLOCARÁ BOMBA EN CAZA LAGARTO QUE MEJORARÁ LA DISTRIBUCIÓN PARA ELOY ALFARO.



By
Roberto Mero
12 julio 21
0
comment

 

La empresa, Aguas de Manta, este miércoles 14 de julio, colocará una segunda bomba en la estación Caza Lagarto, que mejorará la distribución para la parroquia Eloy Alfaro y sectores aledaños.

El mes pasado se colocó la primera bomba, pero con esta segunda, la estación Caza Lagarto aumentará su capacidad de impulsión de agua cruda, hasta la planta Colorado.

Ambas bombas han sido reparadas y cuentan con todos sus accesorios nuevos, que les permite un óptimo rendimiento.

Pausa:

Dentro de este proceso de mejoramiento, Aguas de Manta, recuerda que este martes, 13 de julio, se pausa el abastecimiento para la parroquia Eloy Alfaro, La Aurora 1 y 2, Marbella 1 y 2, Orquídeas, SECAP, Campiña, Puerto Sol 1 y 2, 1 de Diciembre, Villas del Seguro, Centenario, Av. 113, Santa Elena y Riveras del Río, por trabajos preventivos en Caza Lagarto, donde se limpiará el cárcamo y se retirará el lodo acumulado en el río; mientras que, en Río de Oro, se reparará una tubería.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>