SE CAMBIAN 30 VÁLVULAS  DE LA PLANTA COLORADO



By
Roberto Mero
15 septiembre 20
0
comment

La planta potabilizadora de agua, Colorado, es sometida actualmente a importantes tareas de mantenimiento. Pese a esto, su producción no se ha detenido por completo; apenas se ha reducido en un mínimo porcentaje gracias a un plan de tareas coordinadas.
Colorado abastece del servicio a la parroquia Eloy Alfaro, de Manta. El trabajo que hoy se realiza en ella es el cambio de 30 válvulas que forman parte del sistema de floculación y sedimentación.
El constante uso de estos equipos hace que sus cauchos pierdan capacidad de retención hermética, por lo que era necesario reemplazarlas. Con esto se evitará pérdidas de agua dentro de la planta y, además, garantizará la calidad de los procesos de potabilización.
Aguas de Manta también realiza el recubrimiento de protección a los tubos de descarga, con pintura anticorrosiva. Se prevé que las tareas culminen hoy martes, 15 de septiembre.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>