Retomamos suspensión de servicio a deudores



By
Roberto Mero
12 febrero 21
0
comment

Aguas de Manta inició nuevamente la suspensión del servicio a todos los clientes que mantienen deudas acumuladas con la entidad.
La suspensión se ejecuta en aquellos barrios y ciudadelas con elevado número de deudas, así como en el sector comercial de la ciudad, acción que se mantendrá inclusive durante el feriado de Carnaval.
Para facilitar el cumplimiento de pago de sus clientes, la empresa abrirá sus ventanillas, en Tarqui, los días sábado 13 y lunes 15 de febrero, de 08h00 a 13h00.
También podrán pagar mediante los diferentes canales digitales, de los Banco Guayaquil, Pacífico, Pichincha, o mediante transferencias a la cuenta corriente de Aguas de Manta, número 5902797, en el Banco del Pacífico, con el RUC 1360064440001, y en el sistema Bancomático.
Además se puede cancelar en los puntos externos de recaudación, como Banco del Barrio, Mi Vecino, Tu Banco-Banco Aquí, y en las oficinas de Western Union y Servipagos.
El sábado 13 de febrero, el personal que realiza la toma de lecturas, laborará en las correspondientes rutas, hasta las 18h00.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>