La empresa, Aguas de Manta, reactiva este viernes, 6 de noviembre, sus sitios y canales de pago, para receptar cancelaciones y abonos, solo de la factura de consumo del mes de octubre y deudas pendientes.
También reanuda la atención presencial en el área de Servicio al Cliente, solo para consultas de información de deuda, ingresar solicitudes y/o reclamos. Aunque, igualmente, se atenderá por llamadas telefónicas o mensaje de Whatsapp a los números: 0962211414 -0962291414 – 0962261414 – 0962281414.
Agua de Manta, recuerda además que durante noviembre y diciembre continuará tomando lecturas de medidores, pero no entregará el comprobante en sitio debido a la migración de datos al nuevo sistema informático. A partir del 1 de enero, retomará la entrega de este documento.
Todas estas acciones forman parte de un Plan de Transición que Aguas de Manta ejecuta para el fortalecimiento de sus servicios, tras la salida de Veolia.
Posted by: Roberto Mero
Comments: 0
Post Date: 2020-11-05
Deja una respuesta