REPARAMOS LA BOMBA DE LA ESTACIÓN LOS ESTEROS DAÑADA POR ALTA CANTIDAD DE BASURA LANZADA A LAS REDES SANITARIAS



By
Roberto Mero
06 mayo 20
0
comment

Este miércoles se logró reparar la bomba de la estación de aguas servidas, Los Esteros, que se dañó por la alta cantidad de basura arrojada a las redes sanitarias. El desperfecto provocó un rebose en la avenida 103 del sector.
Nuestro equipo técnico encontró palos, botellas plásticas, prendas de vestir, toallitas húmedas, guantes de látex, etc., en las redes. Todo esto terminó afectando a uno de los tres equipos con los que cuenta la estación, problema que ha afectado gravemente la operatividad del bombeo durante los últimos tres meses.

Estos elementos sólidos traban y dañan las turbinas, lo que, a su vez, origina humedad en las cámaras y los sellos, provocando que se queme el motor.
Insistimos a la ciudadanía en que no arroje basura ni desechos a las redes sanitarias o pluviales, pues hacerlo representa un gran perjuicio y afectación ambiental tanto para la empresa como para la propia población.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>