REPARADA UNA DE LAS DOS BOMBAS DE LA ESTACIÓN LOS ESTEROS



By
Roberto Mero
01 septiembre 20
0
comment

La gran cantidad de materiales sólidos desechados por las tuberías sanitaria de Manta, ocasionaron, nuevamente, el daño de las dos bombas que impulsan las aguas servidas desde la estación de Los Esteros, hacia las lagunas de oxidación.
Por esta razón es que en los últimos días se observaron reboses en zonas bajas de la parroquia Los Esteros. Sin embargo, la empresa, Aguas de Manta, ya logró arreglar y volver a instalar una de las bombas.
La reparación de la segunda bomba aún es compleja, pues el daño ocasionado fue en los dos ejes. Al parecer, los sólidos que ingresaron a las tuberías eran altamente consistentes a tal punto que impactaron fuertemente al equipo.
Pese a la insistencia y campañas constantes que la empresa, Aguas de Manta, realiza ante la ciudadanía para evitar que se echen materiales a las redes, esto sigue ocurriendo.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen windows office 365 satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno