REALIZAMOS MANTENIMIENTO ELÉCTRICO A NUESTRAS ESTACIONES DE BOMBEO



By
Roberto Mero
20 julio 21
0
comment

La empresa, Aguas de Manta realiza el mantenimiento preventivo de los transformadores de las estaciones de agua potable, con la finalidad de garantizar la correcta electrificación de sus sistemas de bombeo.
El trabajo ha empezado en las estaciones Si Vivienda 1 y Eloy Alfaro, donde los transformadores fueron sometidos a diferentes pruebas, revisión de los niveles de aceite y limpieza de aisladores. Además, se pintó componentes como chasis, carcasas, depósitos y demás elementos externos para evitar la oxidación y deterioro.
Para ejecutar estos trabajos, que deben realizarse periódicamente, hay que pausar la distribución del líquido vital a los sectores que dependen de la estación de bombeo intervenida.
Este viernes 23 de julio se trabajará en la Estación Azúa, por lo cual, desde las 08H30 a 15H00, se pausará el abastecimiento para Sí Vivienda 1 y 2; Urbirríos 1 y 2; San Francisco, Palo Santo, Los Bosques, Nuevo Manta, San Juan 2, centro de Manta, línea San Mateo y zona rural.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>