La empresa, Aguas de Manta, rehabilitó de manera integral su carro sifonero, para fortalecer el trabajo de limpieza y mantenimiento preventivo de los sistemas de alcantarillado sanitario y pluvial de la ciudad.
El vehículo estuvo dos meses en el taller y recién este miércoles, 29 de julio, regresó a las calles con mayor fuerza de presión y succión, para atender los requerimientos ciudadanos.
La rehabilitación integral ocurre luego de casi seis años que el sifonero estuvo en funcionamiento, recalcó el gerente general de Aguas de Manta, Jean Carlos Montesdeoca.
Durante los dos meses de rehabilitación, Aguas de Manta atendió las emergencias sanitarias con un mini succionador y dos sifoneros privados que fueron gestionados sin costo alguno. Con los tres, se mantuvo un registro de atención mensual de aproximadamente 550 casos. Ahora se prevé que esta cifra aumente con la incorporación del sifonero rehabilitado.
OTRA BUENA NOTICIA:
El alcalde de Manta, Agustín Intriago, adelantó que la ciudad tendrá dos nuevos sifoneros en las próximas semanas. “Son vehículos de última tecnología que funcionarán con sistemas automatizados para garantizar una mejor y rápida atención. Con estos hidrosuccionadores
Posted by: Roberto Mero
Comments: 0
Post Date: 2020-07-31
Deja una respuesta