Proyecto Integral hidrosanitario para la parroquia Manta



By
Roberto Mero
31 agosto 16
0
comment

Directivos de la Empresa Pública Aguas de Manta-EPAM presentaron ante el cabildo en pleno (alcalde y concejales), los detalles y el alcance del proyecto integral de la rehabilitación de los sistemas de agua potable y alcantarillado de la parroquia Manta.

Así lo informó el gerente de la EPAM José Espinoza, al indicar que dentro de este paquete se incluye la aspiración de los mantenses de descontaminar la playa. En este contexto se ha planificado la eliminación de la actual estación de bombeo de aguas servidas Umiña, ubicada en la playa El Murciélago.

El planteamiento, luego de un estudio realizado por una consultora, es emplazar la nueva estación en un terreno adyacente a la ex-Escuela de Pesca, estructura que se apoyará, para un trabajo óptimo, en micro estaciones de bombeo que se ubicarán en 7 callejones que conforman el barrio Umiña.

Con este fin, expresó el gerente de la EPAM, se ha programado un recorrido en los próximos días para que el alcalde, los concejales y la ciudadanía puedan conocer in situ esta propuesta de construcción de esta nueva estructura que busca eliminar los problemas que hace mucho tiempo viene enfrentado esta estación, especialmente en la temporada de oleajes fuertes (aguajes). Porque si bien, en su momento cumplió su rol, su tiempo de vida útil ha llegado a su fin.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen