PRIMERAS 70 PERSONAS DETECTADAS CON LINEAS CLANDESTINAS BUSCAN REGULARIZARSE



By
Roberto Mero
05 octubre 20
0
comment

De las 268 casas detectadas con líneas clandestinas en la ciudadela Costa Azul, cerca de 70 propietarios se han acercado ya a la empresa, Aguas de Manta, para solicitar un medidor.
“Ya quiero estar tranquila con mi conciencia y con la ciudad, por eso vengo para legalizarme, porque ya no quiero seguir consumiendo el agua sin pagar un centavo”, señaló Mercedes T., una de las ciudadanas descubierta con línea clandestina en casa.
Cynthia Íñiguez, gerente Comercial de la institución, dijo esperar a que las otras 198 personas notificadas se acerquen en los próximos días a regularizar su servicio. De no hacerlo, recordó Íñiguez, serán sancionadas con multa y suspensión de la línea, a partir de mediados de noviembre cuando culmine el plazo dado por la Ley de Apoyo Humanitario, ley que, por ahora, prohíbe este tipo de acciones por efectos de la emergencia sanitaria.
ANTECEDENTE:
El mes pasado, Aguas de Manta ejecutó un plan de luca contra las líneas clandestinas en Costa Azul. Se detectaron 268, de un total de 1.380 casas inspeccionadas.

cpluskey.com

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>