PLANTA COLORADO POTABILIZA AGUA DE LA ESPERANZA



By
Roberto Mero
09 marzo 17
0
comment

PLANTA COLORADO POTABILIZA AGUA DE LA ESPERANZA
La Empresa Pública Aguas de Manta –EPAM- comenzó a potabilizar el agua cruda que recibe desde el acueducto La Esperanza- Refinería del Pacífico, que es aprovechada para abastecer a la población mantense.
La planta Colorado se encuentra potabilizando 25 mil m3 diarios, una vez que se habilitaron varias interconexiones para distribuir el agua a toda la ciudad de Manta, señaló el gerente de la EPAM, José Espinoza.
Las interconexiones se las realizaron como parte del plan de contingencia que aplica la EPAM para lograr abastecer a la ciudadanía, especialmente ahora que las plantas Caza Lagarto y El Ceibal sufren el embate de las lluvias, que provocan altos niveles de turbiedad.
Explicó que diariamente se realizan los respectivos controles o análisis físico-químico y bacteriológico del agua que la planta produce, los mismos que cumplen con todos los parámetros y norma INEN para aguas potables.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>