PERSONAS ACUDEN A CANCELAR LA PLANILLA DE AGUA DE NOVIEMBRE



By
Roberto Mero
21 diciembre 20
0
comment


Cientos de ciudadanos acudieron este lunes, 21 de diciembre, a cancelar la planilla de consumo de agua potable del mes de noviembre, en las ventanillas de la empresa, Aguas de Manta, ubicadas en las parroquias Tarqui y Eloy Alfaro.
Ramona Loor, usuaria, contó haber cumplido con su obligación gracias a que había conservado el dinero del mes. “Yo sabía que tenía que ser responsable y pagar para poder seguir teniendo agua, sino no se puede”, señaló Ramona.
Este lunes también se retomaron los convenios de pagos para quienes antes o después del Decreto de Emergencia Sanitaria mantenían o adquirieron una deuda con la empresa.
RECUERDE:
Otra forma de cancelar el agua sin acudir a las ventanillas es a través del banco de Guayaquil, la red Banco del Barrio y transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco del Pacífico 5902797. La planilla del mes de diciembre se generará en enero de 2021.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>