PEDIMOS A LA CIUDADANÍA TOMAR LA DISTANCIA CON LAS CUADRILLAS DE TERRITORIO QUE TRABAJAN EN SOLUCIONES HIDROSANITARIAS



By
Roberto Mero
06 mayo 20
0
comment

Solicitamos a la ciudadanía no acercarse a su personal técnico-operativo, mientras ellos realizan trabajos de reparación o mantenimiento en los sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario.
Mantener el distanciamiento físico ayudará, tanto a la ciudadanía como al personal de las cuadrillas, a mitigar el riesgo de contagio del covid-19, como lo recomiendan los protocolos sanitarios vigentes.
Lo prudente es que mientras el personal operativo ejecuta un trabajo, los ciudadanos permanezcan en sus casas. Pero si alguien tiene que realizar alguna indicación sobre dicho trabajo, la persona debe hacerlo desde un distanciamiento mínimo de 2 metros, y usando la respectiva mascarilla.
Manta se mantiene con semáforo en rojo durante todo el mes de mayo, por tanto, sigue vigente el aislamiento domiciliario obligatorio y las restricciones de movilidad para la ciudadanía.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>