PASOS PARA CANCELAR VOLUNTARIAMENTE EL AGUA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN MANTAPP



By
Roberto Mero
05 junio 20
0
comment

Primero debes descargar la aplicación en tu celular, sin costo. Luego, crea tu usuario. Recuerda: con ese mismo usuario no solo podrás pagar tu deuda, sino también la de tu vecino, familiar, amigo, etc.
Una vez creado el perfil, ve a la opción “Servicios en Línea”. En la parte inferior del menú, dirígete a “Otros Servicios”, donde aparece el botón EPAM.
Ingresa el número de cédula o RUC del titular de la cuenta, el código del servicio o número de contrato y presiona “Buscar”. Automáticamente se desplegará el detalle de los valores pendientes y, en la parte inferior, encontrarás la opción “Pagar en Línea”. Al presionarlo se abrirá la ventana del sistema Payphone, que brinda la opción de cancelar con tarjetas de débito y crédito Mastercard y Visa, de cualquier banco.
Llene los datos requeridos, como el número de tarjeta, la fecha de caducidad, código, correo electrónico y número telefónico; el pago siempre será corriente. Presiona “Pagar” y listo, en 1 minuto habrá cancelado su planilla de agua, sin necesidad de movilizarse a ningún lugar.
En MANTAPP también puedes consultar el valor de tu planilla mensual por consumo de agua.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>