PALOSANTO, SAN FRANCISCO Y LOS BOSQUES CONTARÁN CON AGUA POTABLE



By
Roberto Mero
15 junio 17
0
comment

EPAM y Fundación CARE firman convenio:

Los moradores de Palosanto, San Francisco y Los Bosques fueron testigos del convenio de cooperación institucional que firmaron la Empresa Pública Aguas de Manta –EPAM- y la Fundación CARE, que dotará agua potable a más de 485 familias.
El acuerdo que se firmó el día miércoles, 14 de junio, en la cancha del barrio Palosanto, contó con la presencia de más de 110 vecinos de los tres sectores antes citados, quienes agradecieron a la Alcaldía, EPAM y la Fundación CARE por esta iniciativa.
La Fundación donará los materiales (tuberías, accesorios y acometidas), mientras que la EPAM con su equipo técnico realizará las respectivas instalaciones, obra que empezará después de 30 días.
Sucre Botines, presidente del barrio San Francisco, señaló que, como dirigente, siempre han solicitado esta obra, que se va a convertir en realidad y les permitirá –después de varios años de lucha- contar con este servicio tan necesario. Extendió su agradecimiento al Alcalde Jorge Zambrano por la gestión realizada, para el cumplimiento de ese objetivo. Expresión compartida por Wilson Macías, presidente de Los Bosques y Ángel José Méndez, presidente de Palosanto.
Como Fundación llevamos más de 60 años en el país, y una de las principales actividades que realizamos es ayudar a las comunidades más vulnerables, señaló Andrés Córdova, coordinador de proyecto de la Fundación CARE, al subrayar fundamentalmente la ayuda humanitaria brindada después del sismo del 16 A en Manta, apoyo que ha sido posible gracias a la colaboración que tenemos de la empresa privada.
De su parte el gerente de la EPAM, José Espinoza, agradeció a la Fundación CARE por este apoyo importante, y pidió a los moradores -que una vez que tengan el líquido vital en sus hogares- no la desperdicien, sino que la valoren y sobre todo tengan una buena cultura de pago.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>