OPERATIVO EN DOS SECTORES DONDE CADA DÍA SE HURTAN 35 MIL TANQUES DE AGUA



By
Roberto Mero
26 agosto 20
0
comment

La empresa, Aguas de Manta, montó este miércoles, 26 de agosto, un operativo en dos sectores del cantón Jaramijó donde cada día se hurtan 7 mil metros cúbicos de agua que equivalen a 35 mil tanques.
Jean Carlos Montesdeoca, gerente general de la empresa, reveló la existencia de al menos cinco inmuebles dedicados a este delito. El líquido lo obtienen del acueducto El Ceibal que cruza por la zona hacia Manta.
El operativo se ejecutó junto a los alcaldes de Manta; Agustín Intriago; y de Jaramijó, Simetrio Calderón; además de la Policía Nacional.
Se intervinieron en 3 puntos: El primero, una lavadora de vehículos donde los principales clientes son tanqueros y se detectó una conexión no regularizada; en el segundo, una casa con una enorme piscina dotada de una bomba de impulsión de cuatro pulgadas y un orificio en la pared por donde cruzarían las mangueras para llenar los tanqueros; en el tercero, un garaje cerrado con candado y en cuyo interior había tanqueros.
Aguas de Manta seguirá trabajando para cortar de raíz estas prácticas ilícitas que atentan contra los intereses de las y los ciudadanos mantenses.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>