Con un total de 16 frentes de trabajo activos, avanzan a buen ritmo las obras de agua y alcantarillado para esta parroquia, donde la Alcaldía Ciudadana construye de manera progresiva, más de 160 kilómetros de redes hidrosanitarias.
Los trabajos que iniciaron en agosto de este año, en barrios como San Carlos, Los Eléctricos o Barbasquillo, han llegado ya a otros sectores como Santa Mónica, Los Algarrobos, Las Acacias, Royal y barrio Chile.
A lo largo de la calle 9 existen varios grupos de trabajo que ejecutan la construcción de un colector principal de aguas servidas que inició en la calle 8 y terminará en la calle 10 y avenida 19, con un avance del 90% hasta la fecha.
Paralelamente, sobre la calle 8 entre avenidas 14 y 16 avanza en la construcción de las redes domiciliarias de agua y alcantarillado.
El trabajo es intenso en ambas calles y existe restricción parcial de la circulación vehicular por la construcción de pozos que se encuentran debidamente señalizados, por los cual se solicita a los ciudadanos movilizarse con precaución por estos sectores.
En total, dentro de la parroquia Manta la Alcaldía Ciudadana construirá 79.2 kilómetros de redes de agua potable, 82.2 kilómetros de alcantarillado sanitario y cerca de 6 kilómetros de alcantarillado pluvial.
A las obras hidrosanitarias que aquí se realizan, se suman las inversiones en regeneración y nuevas vías en sectores como Jesús de Nazareth, Manta Azul, Barbasquillo y la zona Come
Deja una respuesta