NUEVA AGENCIA MÓVIL DEL AGUA ESTÁ LISTA PARA ATENDER A LOS CIUDADANOS EN LOS BARRIOS



By
Roberto Mero
08 octubre 20
0
comment

La Agencia Móvil del Agua (AMA) está lista para salir a recorrer los barrios de Manta para ofrecer asesoría y atención ciudadana de forma directa, desde el próximo lunes.
AMA, es un vehículo recuperado y acondicionado por esta administración. Su objetivo es brindar todos los servicios y facilidades que hoy la empresa, Aguas de Manta, ofrece en su edificio principal ubicado en Tarqui. De esa manera la ciudadanía se ahorra tiempo y dinero en movilización.
Los servicios son: Instalación de medidores, reclamos, fuga de agua potable, limpieza de alcantarillado sanitario, tarifa especial, certificados de rompimiento y no adeudar, venta de agua a tanqueros, convenios de Pago, reposición de medidor y pago de planillas.
ANTECEDENTE:
El vehículo llegó en 2018 y nunca se lo usó. La actual administración de Aguas de Manta, de la alcaldía ciudadana, lo rehabilitó y hoy está listo para salir a las calles con nueva imagen.

windows 7 enterprise lizenz kaufen

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>