NOTIFICAREMOS  A TODOS LOS DEUDORES



By
Roberto Mero
29 abril 21
0
comment

Desde el lunes 3 de mayo, la empresa Aguas de Manta, a través de la Gerencia de Gestión Comercial, notificará a todos los usuarios que mantengan impagas más de dos planillas de consumo.
En un plazo máximo de 48 horas, contadas a partir de la notificación, los usuarios que se encuentren en mora, deberán cancelen la totalidad de la deuda o suscribir un convenio de pago con la institución, de lo contrario, se suspenderá el servicio e iniciarán acciones coactivas.
Los pagos se receptan en efectivo o con tarjetas de crédito, a través de diferentes puntos y canales como las plataformas de los bancos Pacífico, Guayaquil y Pichincha; además, las redes de Banco del Barrio, Mi Vecino, Facilito, Sevipagos y Wester Union.
Para firmar el convenio, los usuarios pueden acercarse al edificio de Aguas de Manta, en la avenida 109 entre calles 103 y 104, de lunes a viernes, de 08H00 a 16H30.
Los interesados pueden solicitar más información, mediante mensaje de WhatsApp, a los números 0962211414 y 0962291414.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>