NO BAJAMOS LOS BRAZOS EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS



By
Roberto Mero
06 abril 21
0
comment

Desde el principio de la pandemia, la empresa, Aguas de Manta, ha aplicado las acciones de bioseguridad correspondientes para precautelar la salud de su personal y la de sus clientes.
Ha realizado 1.000 pruebas de Covid-19 a todo su personal, que en conjunto no supera los 450 miembros; es decir que a la mayoría se les ha repetido la prueba, cada vez que han presentado síntomas relacionados con el virus.
También se han entregado más de 10 mil mascarillas de protección, del tipo KN95, y cerca de 3 mil galones de alcohol antiséptico.
Paralelamente, se realiza una constante fumigación con amonio cuaternario, en las distintas áreas de trabajo, para eliminar cualquier presencia del virus, poniendo especial atención en la manijas y cerraduras de las puertas, con las que el personal entra en contacto permanentemente.
Ante la reciente declaratoria de estado de excepción en la provincia, Aguas de Manta ha reforzado las medidas de bioseguridad, priorizando el teletrabajo.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>