MEJORAMIENTO DE REDES DE AGUA TOMARÁ TRES SEMANAS EN LA CALLE OLIVA MIRANDA



By
Roberto Mero
14 julio 20
0
comment

 

El mejoramiento de las redes de agua potable dentro de la regeneración de la calle Oliva Miranda, del barrio San Agustín, tomará cerca de tres semanas de trabajo, informó la Unidad de Gerenciamiento de Proyectos de la Alcaldía Ciudadana de Manta.
Durante este tiempo es importante que la ciudadanía del sector y otros aledaños ahorren agua ya que habrá interrupciones temporales necesarias para poder ejecutar la obra.
La empresa, Aguas de Manta, recuerda que el proyecto no es de su competencia. Sin embargo, le está dando seguimiento para garantizar que dichas interrupciones no se prolonguen por mucho tiempo a fin de no dejar desabastecida a la ciudadanía.
A medida que se abre la calle, la empresa a cargo de la obra, Hidalgo-Hidalgo, descubre redes situadas en la mitad de la vía y a muy poca profundidad, lo que las expone a constantes roturas. Por eso se las reubica hacia las veredas.
Los trabajos se realizan en la mañana y tarde a fin de mantener el servicio de agua entre la noche y madrugada.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>