MÁS DE 7.700 SOLUCIONES HIDROSANITARIAS HA REALIZADO AGUAS DE MANTA



By
Roberto Mero
07 septiembre 21
0
comment

La empresa, Aguas de Manta, realizó 7.743 soluciones hidrosanitarias entre enero y agosto del 2021, en diferentes sectores y barrios de la ciudad, atendiendo así los múltiples requerimientos ciudadanos.
De esta cifra, 3.103 son reparaciones de agua potable; 3.690 limpiezas de alcantarillado, 423 intervenciones en redes del sistema sanitario, y 527 reposiciones de tapas de alcantarillas y rejillas de sumideros.
Vale destacar que, en menos de un año, Aguas de Manta incrementó en un 200% el trabajo de limpieza y mantenimiento de las redes sanitarias y pluviales, con los 2 nuevos vehículos sifoneros, que la Alcaldía Ciudadana de Manta puso al servicio de la ciudad desde noviembre de 2020.
Pero, es importante que la ciudadanía colabore no arrojando basura o desperdicios al alcantarillado sanitario y sistemas de aguas lluvias, para evitar complicaciones o reboses.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>