MANTAPP LA APLICACIÓN QUE FACILITA EL PAGO DEL AGUA



By
Roberto Mero
26 mayo 20
0
comment

Desde ahora la planilla por consumo de agua también se puede cancelar a través de la aplicación MANTAPP.
De esta manera los ciudadanos podrán cumplir con sus obligaciones sobre el consumo del agua, desde la comodidad de su hogar, más fácil y más rápido.
MANTAPP es una aplicación que se puede descargar en teléfonos móviles y, desde allí, realizar sus consultas de planillas y pagos de ellas; en cualquier momento y lugar.
OTRAS FORMAS:
Otras formas de cancelar, de manera voluntaria, es en línea, a través de los bancos Pacífico, Pichincha y Guayaquil. También, mediante transferencia a la cuenta corriente 5902797, del banco del Pacífico, perteneciente a nuestra empresa, cuyo RUC es 1360064440001.
Además, de lunes a viernes, de 08h00 a 13h00, en las 2 ventanillas habilitadas en Tarqui, con efectivo, tarjetas de crédito o débito, o mediante cheque certificado. De igual manera, en cualquiera de los puntos habilitados en tiendas y barrios de: Red Facilito, Banco del Barrio, Red Mi Vecino, Servipagos y Wester Unión más cercano a su residencia.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>