MANTA SUFRIÓ UN GRAVE ATENTADO A SU SISTEMA DE AGUA A LA ALTURA DE LA CIUDADELA SAN PATRICIO 2



By
Roberto Mero
06 julio 21
0
comment

Hoy viernes 2 de julio, se registró un grave atentado al acueducto, en la vía Circunvalación frente a San Patricio 2, por parte de personal del GAD – Montecristi.
Ese atentado dejó sin agua a las ciudadelas Costa Azul, Villamarina, Divino Niño, Metrópolis y otros sectores de Jaramijó y Montecristi. El desabastecimiento durará varios días, hasta que se repare el daño.
La intención era realizar una conexión clandestina para abastecer de agua a las ciudadelas que están en territorio de Montecristi, pero conectándose al sistema que pertenece a Manta.
El lunes 28 de junio, en este sitio, personal de Aguas de Manta, intentó cortar una línea ilegal conectada a la tubería después del macromedidor que abastece la ciudadela Metrópolis, lo que fue impedido por la población.
Aguas de Manta ha presentado la denuncia correspondiente para dar con los responsables de este atentado a un bien público, creando un grave perjuicio económico a la institución y generando desabastecimiento de agua a miles de usuarios.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>