MAÑANA MARTES SE CIERRA UN TRAMO DE LA AVENIDA 24 DE MAYO POR INSTALACIÓN DE LA LÍNEA DE IMPULSIÓN



By
Roberto Mero
20 septiembre 21
0
comment

 

La empresa, Aguas de Manta informa que, desde las 19H00 de este martes 21 de septiembre, hasta las 12H00 del día siguiente, se cerrará al tránsito vehicular un tramo de la avenida 24 de Mayo, desde la intersección de la calle Primero de Enero (Rectificadora Sánchez) hasta después del puente.

Por este motivo, los conductores que circulen por esta avenida se deberán desviar a la altura de la rectificadora Sánchez, girar a la derecha y avanzar con dirección hacía el barrio Miraflores, para conectarse con la calle Venezuela y salir a la avenida 4 de Noviembre.

Además, la avenida Malecón en la intersección de la calle 1 y avenida 12, estará cerrada hasta las 17:00 de este martes, debido a la construcción y fraguado de 2 anclajes de hormigón, para seguridad de la línea de impulsión.

Durante ese tiempo se mantienen habilitadas las vías alternas: el puente de la calle 105 para entrar al centro; la calle 2 y avenida 24 de Mayo, para salir hacia Tarqui.

Aguas de Manta recuerda que, también, el próximo martes 28 de septiembre, desde las 19H00 hasta las 12H00 del siguiente día, se cerrará nuevamente al tránsito vehicular la vía Puerto- Aeropuerto, a la altura de empresa Seafman.
Agentes de la Dirección Municipal de Tránsito guiarán a los conductores por las vías alternas; maneje despacio y con cautela.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>