¡El cambio llega a tres nuevos barrios!
Más de cinco mil mantenses experimentan un cambio histórico en la provisión de los servicios de agua potable y alcantarillado, gracias a la renovación integral de las redes hidrosanitarias que ejecutó la Alcaldía del Cambio en los barrios: Tamarindos, Pacífico y Aquiles Paz.
Con una inversión de $1’007,753.65 dólares, se logró mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos tres sector, eliminando los constantes reboses de aguas servidas y garantizando la operación efectiva de las redes de distribución de agua potable.
Se construyeron 12.9 km de redes terciarias de alcantarillado sanitario, 1.270 cajas domiciliarias y pozos de revisión.
Además, la construcción de 10.8 km de redes de distribución de agua potable, más 1 km de línea de conducción, instalación de 854 medidores y 2 hidrantes, así como válvulas de compuertas.
“Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Este proyecto es un ejemplo de nuestro trabajo para garantizar servicios básicos dignos y una ciudad saludable para todos, con cambio profundo, desde la raíz”, manifestó la alcaldesa Marciana Valdivieso.
Los Tamarindos, Pacífico y Aquiles Paz son parte de los casi 60 barrios en los que esta Alcaldía del Cambio ha logrado renovar y ampliar las redes de agua y alcantarillado; para el 2025 serán más de 90 los barrios intervenidos dentro de la obra hidrosanitaria más grande de la historia de Manta.
Deja una respuesta