LOS 29 TANQUES DE AGUA QUE TIENE MANTA YA SE ENCUENTRAN TOTALMENTE LIMPIOS



By
Roberto Mero
07 septiembre 20
0
comment

 

La empresa, Aguas de Manta, terminó ya de limpiar y desinfectar los 29 gigantescos tanques de agua que hay en la ciudad para abastecer de líquido a la población urbana y rural.

Esta tarea, cuya finalidad es elevar la calidad del agua que consumen los mantenses, se ejecutó durante casi dos meses. Fueron 16 reservorios de la zona urbana, 11 de la zona rural y 2 que forman parte del sistema de abastecimiento de la planta El ceibal, ubicada en Rocafuerte.

Mediante el uso de insumos químicos apropiados y agua a presión, el equipo de especialistas desprendió las partículas de sedimentos que, con el paso del tiempo, se adhieren y acumulan en pisos y paredes de estos depósitos.

Los tanques se deben limpiar, al menos, una vez por año. Sin embargo, muchos de estos depósitos no habían recibido dicho mantenimiento hace cinco años.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>