LOGRAMOS MITIGAR LOS EFECTOS DE LA FUERTE LLUVIA DE ESTE VIERNES



By
Roberto Mero
29 enero 21
0
comment

El personal técnico operativo de la empresa, Aguas de Manta, se desplegó la madrugada de este viernes 29 de enero, en distintos puntos de la ciudad, para verificar la situación luego de las lluvias que cayeron en la ciudad.
Con retroexcavadoras y vehículos sifoneros, visitaron los denominados puntos críticos de la urbe, donde, después de cada lluvia intensa, suele presentarse acumulación de agua.
En sectores como La Floreana, detrás de El Palmar; en la calle Amistad de Altagracia, 8 de Abril; ciudadelaNSan José, Av. 105 y calle 108, Av. 108 y calle 110, o la Avenida Malecón, frente a la Plaza Cívica, y a lo largo de la av. 105 de Tarqui, donde el agua antes se estancaba, esta vez drenó con mucha facilidad.
La mejora se debe, en gran parte, al Plan Invierno y la acertada adquisición de los 2 nuevos sifoneros, por parte de la Alcaldía Ciudadana, equipos con los que la empresa, Aguas de Manta está realizando un mejor trabajo preventivo de limpieza, en los sistemas de drenaje de aguas lluvias y alcantarillado sanitario.
A pesar de esto, la basura lanzada a las calles, que termina que quebradas, desagües y drenajes, sigue siendo el mayor generador de taponamientos que causan zozobra durante el invierno, por lo que el principal promotor de cambio para eliminar este problema, será la conciencia ciudadana.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen