LÍDERES BARRIALES DE MANTA CULMINARON ESCUELA DE LIDERAZGO COMUNITARIO



By
Roberto Mero
17 diciembre 18
0
comment

 

Líderes barriales de Manta participaron de la Escuela de “Liderazgo Comunitario” que la alianza Epam-Veolia organizó durante el 2018, con los talleres de: Liderazgo Interactivo, Formulación de Proyectos Comunitarios, Gerencia Social y Desarrollo Local.
José Espinoza, gerente de EP- Agua de Manta (EPAM), manifestó que: “La finalidad de esta actividad es fortalecer las capacidades de liderazgo, gerencia, empoderamiento, conocimiento medioambiental e instrucción para elaborar proyectos de acuerdo con las necesidades de sus sectores, y gestionar solicitudes de mejoras de servicios a entidades públicas y privadas”.
Por su parte, Carlos Torres, gerente de Veolia, mencionó que esta propuesta de desarrollo comunitario se extenderá en el 2019 para los dirigentes de los barrios que no participaron este año”.
Edil Zambrano, dirigente del barrio San Agustín, agradeció la formación obtenida que sirve para atender mejor los requerimientos de su comunidad; reconoció que durante este año se ha trabajado de manera proactiva con la alianza, y que ese vínculo de comunicación constante y atención oportuna debe continuar.
Los barrios beneficiados de la Escuela de Liderazgo en el presente año son: San Agustín, El Porvenir, Las Acacias, Santa Clara, Bellavista, Los Bosques, 20 de Mayo, entre otros.

Dejar Comentario

Importante: Usted es responsable del contenido que publica o comenta. Agradecemos sus comentarios!