Más de 1.500 mantenses que residen en estos dos importantes barrios de Manta, le dicen adiós a las pozas sépticas con el nuevo sistema de alcantarillado que es parte del proyecto Legado, que ejecuta la Alcaldía Ciudadana y la empresa Aguas de Manta.
Las Cumbres y Vista Hermosa, de la parroquia Tarqui, contarán con más de 6.6 kilómetros de redes para la recolección y evacuación de sus aguas servidas.
El proceso constructivo que incluye colectores principales, secundarios, ramales domiciliarios, cajetines y pozos de revisión, arrancó en el barrio Vista Hermosa; a la fecha alcanza un avance del 80%.
Paralelamente estamos terminando la construcción de dos colectores principales y avanzamos en la instalación de las redes domiciliarias en Las Cumbres, a lo largo de la avenida 57.
Más de 205 mil metros cuadrados de territorio mantense, que nunca antes contaron con este servicio, dispondrán de la cobertura del sistema de aguas servidas, con estas dos intervenciones que son parte de las obras hidrosanitarias para más de 90 barrios de Legado Manta.
Deja una respuesta